Noticias

Actualidad en Numoi Labradores

XV EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DEL LABRADOR RETRIEVER. Grandes sensaciones y disfrutando cada día más con nuestra pequeña Joanna (Passion of my Live Fabiola) en la primera exposición de este 2022. Primera salida a ring en una clase joven muy numerosa. Seguiremos trabajando con ella.Todo se puso cuesta arriba para este fin de semana, muchas...

Incorporamos a la familia de Numoi Labradores, con mucha ilusión, a una pequeña muy especial. Importada de Polonia, de la criadora Agnieska Chorab, del afijo Pasion of my Life.

Confirmada la gestación de nuestra preciosa hembra Huerta los Frailes Makita. El padre de la camada es el portentoso labrador, importado de Rusia, campeón joven de belleza en Portugal JCh Pt Labri Story Rocky.

¡Estamos de enhorabuena! Esperamos cachorros a mediados del mes de junio. Los padres de la camada son nuestros ejemplares IRRINTXI e INDI.

Estamos de enhorabuena, acabamos de confirmar la gestación de nuestra próxima y muy esperada camada, prevista para principios de octubre. Los papis son IRRINTXI y POVA. Abierto el plazo de reservas.